Te ayudo a entender la etiqueta de tus prendas.

¿A que temperatura tengo que lavar esta camiseta? ¿Puedo meter estos vaqueros en la secadora?¿ Me cargaré esta camisa si la plancho?

Desgraciadamente todas hemos metido la pata alguna vez haciendo la colada o planchando. Ya sabes que es mejor una lavadora para la ropa blanca y otra para la de color. También que mejor el agua un poco tibia y no caliente. Pero igual ya no tienes tan claro las revoluciones a las que hay que poner la lavadora para que salga sin chorrear pero no demasiado arrugada o si le puedo poner un poco de lejía. ⠀

Para todo eso es muy importante entender las etiquetas de la ropa. Normalmente nos quedamos en el símbolo de si se puede meter a la lavadora o es lavado a mano pero hay un montón de símbolos que parecen un auténtico jeroglífico que son muy importantes para el cuidado de tus prendas.

Aquí te dejo una breve guía con los más usados, pienso que te ayudará a entenderlos y así evitar algún que otro disgusto. Algunos símbolos pueden aparecer con el interior en color negro tendría igual significado que los blancos.

¿algún desastre por no mirar la etiqueta? ¿Te has cargado alguna de tus prendas favoritas?


Quédate con estos símbolos y si no eres la que hace la colada pásaselo a esa persona que si lo haga, para qué no se cargue tu prenda favorita. ⠀

Te invito a que pases por la tienda que está cargada de prendas muy chulas,
www.lisvaz.es y me podéis seguir en Instagram y Facebook

¡Siempre guapas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s