CONSEJOS PARA IR DE REBAJAS

Hoy me apetecía contaros desde mi punto de vista varios puntos o consejos que debéis de tener en cuenta a la hora de ir de rebajas.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta a la hora de ir de rebajas es pensar un poco en las necesidades que tenéis a la hora de vestiros para los diferentes momentos de vuestro día a día. Pensar en como os vestís para trabajar o para ir a estudiar, para ir con amigas a tomar algo, para ir de cena, salir de noche, hacer deporte o disfrutar de un paseo y a partir de ahí mirar vuestro armario y revisar que necesidades tenéis. Porque igual tienes un montón de ropa para ir a estudiar y el día que quieres salir de cena no tienes ninguna prenda que se adecue al tipo de cena a la que vas.

Bueno este consejo la verdad que vale no solo para las rebajas sino para cualquier día que decidáis ir de compras.

¿Sóla o acompañada?

A veces si eres una persona que no sabes muy bien que es lo que te sienta bien y eres muy indecisa es preferible que que vayas con un amigo, amiga, pareja, con quien realmente de sientas cómoda, aunque a veces ir acompañada es peor porque igual la persona que te acompaña no tiene para nada tu gusto y te dirá que le gusta mucho algo que a ti no te gusta nada o al revés . Momento SATURACIÓN ON, ya no vas a ser capaz de comprar nada.

Comodidad.

Mi consejo es ir muy cómoda, fuera tacones si realmente no estas acostumbrada a pasar horas sobre ellos y fuera todas esas prendas y calzado complicados que cuesta sacar porque te lo quitaras una vez y en la siguiente tienda no tendrás ganas de probar nada más.

Tiempo

Muchas veces aprovechamos descansos en el trabajo para escaparnos de compras, yo os recomiendo que lo planifiques y te cojas una tarde o una mañana, así iras mucho más relajada y podrás ir a más tiendas y revisar todas las opciones que tienen.

Probar toda la ropa

Pruébate todo lo que quieras llevar para no llevarte una desilusión al llegar a casa. Si vas con un presupuesto marcado a veces dejas prendas atrás, si algunas de esas prendas que llevas no te queda bien o no te gusta cuando vuelvas para cambiarlas por esas que te habías dejado en tienda es muy probable que ya no estén. Por eso ve cómoda y con tiempo!!

Prendas de más calidad.

Aprovecha las rebajas para comprar prendas de más calidad de la que sueles llevar. Suelen ser prendas que en temporada nos cuesta mucho más comprar y ahora es el momento.

Básicos o Tendencias

Yo creo que las prendas más de tendencia las compramos más en temporada, que se lleva el pelo compramos prendas con pelo que se llevan los cuadros pues prendas de cuadros. Creo que hay que aprovechar las rebajas para comprar esas prendas atemporales que no pasan de moda, ropa bonita de cortes bonitos y originales que no siguen una moda sino que serán bonitas hoy y dentro de dos años.

Si ves algo que te gusta llévatelo.

No lo dudes cuando veas algo que te gusta y que te sienta bien llévalo, no pienses en si estará más barato si te esperas porque en la mayoría de los casos cuando quieras ir a por esa prenda ya no la hay y estará agotada.

¿Al principio o al final de las rebajas?

Hay que ir al principio, en los cambios de primeras a segundas rebajas y al final.

Al principio aunque el descuento no es tan suculento tienes mucha más variedad y más probabilidades de encontrar talla.

Es interesante ir en los cambios de descuentos porque aquellas prendas que por presupuesto en las primeras rebajas no podías comprar igual siguen en tienda y ahora si se adaptan a tu presupuesto.

Al final de temporada las tiendas liquidamos todo porque no tenemos ningún interés en quedarnos con la mercancía y ahí podéis encontrar autenticas gangas, prendas de muy buena calidad con descuentos del 60%, 70% o incluso 80%. Es verdad que cuesta encontrar talla pero si la encuentras te habrás encontrado con un autentico chollazo.

Dona la ropa que no usas.

No os encontráis que tenéis prendas en el armario que pasa un año y otro año y no las habéis puesto, pues os digo NO OS ENGAÑÉIS MÁS  sino la has puesto no la volverás a poner.

Lo que yo hago es coger esas prendas que no uso y las dono, bien a quien ya se que lo necesita o alguna asociación. Tu armario te lo agradecerá y tu harás un muy buen gesto.

Bueno y hasta aquí mis pequeños consejos, os dejo con un vídeo en el que me explayo un poco más sobre el tema.

Os recuerdo que podeis comprar prendas de rebajas muy chulas en:
www.lisvaz.es
y que me podeis seguir en Instagram y Facebook

¡¡¡SIEMPRE GUAPAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s