Un año más, la alfombra roja del festival de cine malagueño se ha convertido en un desfile de bellezas.
Durante 10 días la ciudad andaluza será la capital del cine español y convertirá su ‘red carpet’ en una auténtica pasarela de moda, se llenará de glamour y sofisticación con el XVIII Festival de Cine Español de Málaga.
Cada vez que hay un evento de esta clase no puedo evitar revisar uno a uno los looks de las actrices. Quiero dejaros mi opinión sobre los aciertos y desaciertos de esta alfombra roja.
La ceremonia de inauguración se celebró en el Teatro Cervantes se llenó de rostros conocidos con estilismos para alabar y alguno para olvidar.
Si hablamos en términos de victoria, la actriz Silvia Abascal, presentadora de la gala inaugural del festival, ofreció su mejor momento acaparando todas las miradas. Se trata de un mono blanco, con transparencias y un toque dorado en la parte del pecho, y capa hasta los pies. Un look arriesgado pero victorioso, desde luego, siempre demuestra el estilo que tiene.
Carolina Bang también eligió el blanco, apostó por un vestido con manga asimétrica y cuerpo drapeado con broche dorado.
La malagueña Elisabeth Reyes pisó la alfombra roja con un elegante vestido de seda con cola y cinturón dorado más que favorecedor.
La actriz de la serieVelvet, Manuela Velasco , otra de las triunfadoras de la noche, acaparó todas las miradas durante su aparición en la alfombra roja con un diseño de color azul cielo, palabra de honor, asimétrico, con cola y estampado floral plateado.
La simpática Úrsula Corberó, optó por el color champagne, corte sirena y lentejuelas extragrandes.
Quien también escogió la lentejuela fue Cuca Escribano, eligió un dos piezas compuestas por un top en negro y una falda de estampado Jacquard con mangas adornadas con flecos y un gran escote. Desde mi punto de vista se hace un vestido con excesos por el brillo y por las mangas.
Silvia Alonso lució con un original diseño negro con falda asimétrica otra de las mejor vestidas desde luego.
Aunque últimamente nuestras actrices han mejorado considerablemente (en lo que a estilismos se refiere) aún hay alguna actriz que desde mi punto de vista patina con su look.
Mariola Fuentas no dejó a nadie indiferente con un divertido vestido esmoquin, si lo que buscaba es acaparar miradas lo ha conseguido, considero que no le favorece nada y que no era el evento adecuado para llevarlo.
Ana Turpín también suspende con un diseño de plumas.
Igual de desafortunado fue el estilismo de María Botto con un vestido dorado de pailletes y encaje. No se si es la trenza o lo que pero no me gusta nada, lo veo más un look de sábado noche.
María León tampoco no termina de convencerme con este vestido floral con transparencias y encaje.
Bueno hasta aquí mi opinión sobre los vestidos de la gala de inauguración, ahora a esperar a la gran fiesta de clausura que tendrá lugar en el Jardín Botánico.
Si necesitas un vestido para un evento próximo no dudes en visitar la tienda online http://www.lisvaz.es/
¿Qué te ha parecido la ‘red carpet’ de la 18 edición del Festival de cine de Málaga?
¡Gracias por leerme!
¡SIEMPRE GUAPAS!