Si lo que quieres es que todas las miradas caigan sobre ti sin duda alguna este vestido es el indicado.
No se puede afirmar radicalmente que determinado escote favorece un tipo de cuerpo y no favorece a otro. Las mangas o la ausencia de mangas, tirantes, la altura del escote, el corte de la prenda, la textura y caída del tejido, drapeados, volantes, brillos… ¡Y hasta el color! determina que un vestido siente bien.
El escote corazón es uno de los pocos que favorecen tanto a mujeres con poco busto, busto medio y a mujeres mejor dotadas, realzando la forma del pecho y sujetándolo, ejerciendo un efecto push-up para mujeres con busto pequeño o medio. Se adaptan prácticamente a todo tipo de cuerpos y hombros y, en función del corte de la prenda o si del escote es más alto o más bajo, se alarga el cuello.
El corte sirena, si te queda bien, es uno de los que más favorecen a la mujer, te convertirá en una auténtica diosa de figura envidiable, lucirás espectacular.
Yo lo considero como uno de los más sexys por su diseño entallado.
Tiene un efecto maravilloso para las que tenemos muchas curvas, porque te estiliza y afina la cintura. Así se destaca el busto y cintura, alargando las piernas.
Como me gusta probarme este tipo de vestidos!! Me vuelven loca!!
¡Gracias por leerme!