Premios MTV Video Music Awards 2014

Está claro que es totalmente diferente la alfombra roja de unos premios de cine a la de los premios musicales. En este tipo de eventos es donde se demuestra que celebrities millonarias no consiguen comprar estilo con su riqueza.

Algunas de las asistentes a los premios MTV lucieron por como iban vestidas y otras por que apenas iban vestidas, es el caso de Amber Rose que  llegó casi desnuda( desde luego que lo de que menos es más en su caso no se cumple).

Amber Rouse

En cambio Yennifer López que tampoco se podría decir que iba demasiado vestida, paralizó las miradas de todos con un vestido plata que  tenía múltiples cortes en el torso, por detrás, el vestido era igual de atrevido, dejando su espalda prácticamente al desnudo, la falda tenía una larga abertura, por lo que el muslo quedaba totalmente al descubierto.

Yennifer López

Toda alfombra roja se caracteriza por una combinación de alta costura y elegancia aunque a muchas de las celebrities les encantan las extravagancias. En estos premios se han visto un montón de looks atrevidos con grandes escotes, transparencias y espaldas descubiertas.

Para escotes los de Kim Kardashian, Rita Ora y Demi Lovato, estas dos últimas vestidas de rojo, un color que nunca falta en la alfombra roja.

Kim Kardashian

MTV VMA 2014 - Alfombra Roja

Rita Ora

MTV VMA 2014 - Alfombra Roja

Demi Lovato

No podría pasar sin poneros la foto de dos de las grandes del pop internacional, Beyoncé y Miley Cyrus.

Beyoncé, una de las más premiadas y para mí una de las más elegantes, llevaba un vestido negro de pedrería y tansparencias.

MTV VMA 2014 - Alfombra Roja

Beyoncé


Imposible olvidar aquel momento cuando en los anterior MTV VMAMiley Cyrus nos dejó boquiabiertos bailando atrevidamente con Robin Thicke en el escenario. Esta vez, entre lloros, permitió que un joven sin hogar aceptara su premio al vídeo del año. Desde luego más tapada de lo que nos tiene acostumbrados con pantalón y top negro.

MTV VMA 2014 - Alfombra Roja

Miley Cyrus

 

 

5 comentarios en “Premios MTV Video Music Awards 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s